miércoles, 4 de marzo de 2009

Un segundo blog

Señores, ya me dí cuenta del error.
(Por lo pronto me resisto a eso de todas y todos y pido disculp@s a las sensibilidades obsesivas de cosas de género)
Soy novato en esto de los blogs, sabrán disculpar.
Acabo de crear un segundo blog para hablar de "otras cosas", y como esas otras cosas están relacionadas con el cine, el título de ese otro blog es trampas perfectas, que es la definición que hace Barthes de la imagen cinematográfica.
Por eso borré el post "otras cosas" que ahora está allá... y más tarde me lanzaré a la manchuria de justificar el título, citar a Barthes, vestir y maquillar al blog para presentarlo en sociedad.
http://www.trampasperfectas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola Juan Martin,

    Soy Angie Romero, editora de entretenimiento de Latina Magazine aca en los Estados Unidos. Te mando el link de un post que hice sobre el festival de cine aca en NY. Espero que visites nuestro website y dejes un comentario. Suerte con todo y espero ver tu pelicula este fin de semana!

    Saludos,
    Angie

    http://www.latina.com/blogs/get-cultured/ecuadorian-film-festival-here%E2%80%A6again

    ResponderEliminar
  2. SOY YO JUAN PABLO ROCHA OTRA VEZ.........
    LOS MUÑEQUITOS Q EN VEZ DE SER GUATEMALTECOS,MI HUMILDE OPINION P´AL DISEÑADOR................
    ERA DE PONER LOS MUÑEQUITOS ECUATORIANOS QUE SON MAS VISTOSOS Y Q LOS VENDEN EN LOS PORTALES DE SANTO DOMINGO LAS POCAS CAJONERAS QUE QUEDAN, ESTOS MUÑEQUITOS LO HA UTILIZADO MUCHO EL MAESTRO VITERI EN SUS OBRAS

    ResponderEliminar