viernes, 20 de marzo de 2009

Nueva opción de afiche

Ayúdennos a definir el mejor afiche posible para el estreno.


El diseñador Aurelio Valdez nos ha propuesto varias opciones, esta es la que más nos gusta... qué opinan? Irían a ver esta película?

Estas son las dos otras opciones... las pongo en más chiquito porque me gustan menos, pero ahi van. Todos son diseños de Aurelio Valdez.




11 comentarios:

  1. las cositas estás que están sobre los muñecos que no se como se llaman quizá deban ir en rojo, blanco y negro como las letras, no sólo negro... de ahí me parece bacansisimo el afiche...regalará unito. saludos. David.

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno... las otras opciones para elegir?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primero el que está más grande! chévere! Felicitaciones!

    Alfredo León

    ResponderEliminar
  4. Si esta bacan el de las muniequitas... lo primero que pense cuando lo vi, es "Voodoo dolls"... Que pasaria si estuvieran todas pinchadas?

    La otra es que yo tengo una mala relacion personal con la letra Impact, pero eso es harina de otro costal... por ahi le botaria Trade Gothic bold condensada...

    La de las muniequitas, insisto, esta bien bacan, resalta y atraeria tambien al publico gringo/internacional. Aurelio es muy buen diseniador. Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente el de los muñequitos pega y muy bien... con los ajustes ya recomendados arriba por los otros chicos y chicas...

    Para comentar con tu nombre... donde dice comentar como... haz click y selecciona NOMBRE/URL y ahí pones tu nombre y el url del blog y yap...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. A mi como que me gusta el de los muñequitos. Estoy con ganas de verle el doc en el festival de Chicago. Felicitaciones Juan Martin pues tambien he visto tu otro doc el de los polos y me gustó. Me gustaría saber si tendrás un tiempito por ahi por si vienes a Chicago para ver si hacemos una entrevista. De antemano pay por la respuesta.

    ResponderEliminar
  9. HOLA JUAN MARTIN: SOY JUAN PABLO ROCHA
    ME QUEDO CON LA PRIMERA OPCION DE AFICHE

    ME GUSTO ALGO DEL AFICHE DE LOS MUÑEQUITOS PERO ESTOS SON GUATEMALTECOS
    QUE TE LOS VENDEN COMO RECUERDO EN LA CIUDAD DE ANTIGUA.

    ResponderEliminar
  10. También me gusta el que le gusta a todo el mundo. Para que no pase lo que dijeron antes (que se confunda con Colombia o Venezuela) podría estar sugerido de alguna forma el Escudo. La imagen de diversidad que transmite va de la mano con el documental... megusta, me gusta.

    Saludos.

    Alejo.

    ResponderEliminar
  11. Me olvidaba... "País" debe estar como en el encabezado del blog, con tilde, no como aparece en la muestra del afiche...

    ResponderEliminar